Se rumorea zumbido en LOS MEJORES CURSOS ONLINE



Ventajas de los tutoriales on line
¿Cuáles son las ventajas de un curso en línea?

1. Los tutoriales online son cómodos.
2. Los tutoriales online proponen flexibilidad.
3. Los tutoriales online llevan la educación de forma directa a tu casa.
4. Los cursos en línea ofrecen una atención mucho más individualizada.
5. Los tutoriales en línea te ayudan a entender gente interesante.
6. Los cursos on line te dan habilidades de todo el mundo real.
7. Los cursos on-line fomentan el aprendizaje persistente.
8. Los tutoriales online tienen beneficios económicos.



La mayor virtud de un curso en línea es que el aula y el instructor (teóricamente ) están libres las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tu única excusa para faltar a clase es no haberte conectado. En cuanto al resto , todo está libre para ti. Puedes recibir anuncios , acceder a los apuntes, revisar las tareas, realizar pruebas de práctica, debatir preguntas , chatear con tus compañeros y estudiar cuando quieras. Aparte de determinadas datas de vencimiento, usted hace su horario para llenar los requisitos del curso.

Puedes estudiar cuando quieras. Puedes estudiar con quien quieras. Puedes estudiar llevando lo que quieras (¡o nada si lo prefieres !) Los cursos online te dan la flexibilidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te agrade. Aun de esta manera , debes llenar el trabajo (y esta elasticidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para muchas personas , con horarios de trabajo que cambian de manera continua o personas que hacen usuales viajes de negocios, progenitores con pequeños pequeños, alumnos que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus de forma regular , alumnos cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de manera inopinada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este procedimiento de impartir tutoriales no puede ser superado.

Los alumnos on-line de manera frecuente se dan cuenta que su familia, sus amigos y/o sus novios se involucran en el curso. Con frecuencia , un estudiante estudiará con esa persona especial presente. Los pequeños tienen la posibilidad de interesarse por el entorno online.

Los progenitores tienen la posibilidad de mirar por encima del hombro de un estudiante en línea mientras que navega por la red. Resumiendo , todos los integrantes de la familia se implican en el aprendizaje. Tener el acompañamiento de la familia y los amigos aumenta las posibilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del e-mail , puedes obtener contestación a tus cuestiones directamente.
Varios estudiantes no se sienten cómodos realizando preguntas en clase por temor a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) suprime ese miedo (siempre y cuando te sientas cómodo con el instructor). Muchas veces se te sucede una pregunta después de la clase o mientras que estás aprendiendo. En lugar de intentar recordar o olvidar el interrogante , puedes enviar un e-mail al profesor. Tu ocasión de aprender aumenta.


Varios de nosotros no nos tomamos el tiempo necesario para saber a nuestros compañeros, en especial en las clases enormes. Puede que estemos bastante ocupados o que sencillamente seamos tímidos. Un curso online proporciona la oportunidad de saber a otros estudiantes mediante tablones de avisos , salas APRENDER CON CURSOS ONLINE de chat y listas de correo. He tenido estudiantes que han formado conjuntos de estudio on line y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Incluso si sólo conversas on line , te da un tipo de interacción con otros estudiantes y otra gente que no es práctico en el sala de tiempo limitado en el campus.


Cuando completes este curso, vas a poder integrar el mail y la navegación por Internet como habilidades técnicas en tu currículum. Eso te da una virtud determinante sobre alguien que no posee estas capacidades. Estudiar a conseguir información a través de Internet te abre un mundo de posibilidades para tu vida personal y profesional.

Puedes localizar trabajo por Internet, pedir una plaza en la facultad por Internet, llevar a cabo proyectos de viaje por Internet, preguntar los costes de los comercios que venden automóviles de turismos por Internet, equiparar costos por Internet, entrar a enormes maravillas artísticas y literatura por Internet, saber gente de todo el planeta por Internet, proseguir deportes y películas por Internet, etcétera. Las opciones son casi infinitas.


La mayoría de las veces , la mayor parte de lo que aprendemos en un curso se olvida a la semana o dos de finalizar las clases.
Tener esa chispa de interés y comprender de qué forma hallar información en Internet te asegura que lo que aprendes está siempre disponible. Si te resulta interesante un tema preciso , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás por el hecho de que uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes buscarlo en Internet. Habrás creado la aptitud de hallar información, digerirla, sintetizarla y formular una contestación a cualquier pregunta que se te proponga.

Aunque pienses que obtener un computador y pagar por el acceso a Internet es bastante costoso , considera lo que te costaría en gasolina y aparcamiento cada mes si fueras en turismo al campus.
Considera los costes de comer fuera en frente de los de comer en el hogar. Considera los costes de la guardería, el precaución de las mascotas o cualquier otro tipo de atención que precises mientras estés fuera de casa. Considere los costos de faltar al trabajo para asistir a las clases o de no poder elegir a un ascenso por no poder asistir a las clases para seguir en su nivel educativo. Son beneficios muy tangibles de poder ingresar a la educación en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *